Tipos de seguros empresariales

Tipos de seguros empresariales

Muchos de los empresarios hoy en día, empiezan siendo personas sin conocimientos en el área empresarial, por ende, es necesario tener conocimiento de cómo optimizar su empresa y que tiene que ver esto con los seguros empresariales.

De la misma manera, es evidente que los seguros empresariales son una de las condiciones más importantes dentro de una nueva empresa o negocio, así que se puede evidenciar la existencia gigante de seguros empresariales.

A continuación se le mostraran los seguros que son indispensables para una empresa y que son conocidos por su buen contenido de control y eficiencia.

Seguro Multiempresas

Uno de los seguros más populares a nivel mundial es el reconocido como Seguro Multiempresas; el cual se enfoca en diversas situaciones con los negocios, es decir, se amoldará a cualquier necesidad que tenga la empresa.

Tipos de seguros empresariales

 

Dentro de este mismo orden de ideas, este seguro ayuda a proteger los bienes que posea el negocio en su localidad hasta los bienes fuera del mismo, como publicidades o un robo a un empleado fuera del negocio.

Seguro Todo Riego de Montaje

Otro seguro que es indispensable para mantener un negocio en buen funcionamiento, es el Seguro Todo Riesgo de Montaje, el cual se dedica a cuidar la maquinaria dentro de la empresa en el momento de ser montada o cuando se instala la misma.

En otras circunstancias también protege la misma después de su colocación, solo si se trata de una maquinaria nueva dentro de la empresa o negocio.

Seguro de Transporte de Carga

Este seguro es uno de los más importantes, ya que se trata de la protección que se le da a la mercancía del negocio cuando es transportada de forma área, marítimo o terrestre, debido a que muchas ocasiones la misma puede sufrir daños o hurto en el camino a su destino.

Seguro Responsabilidad Civil

Este seguro tiene relación con todos esos negocios o empresas que en sus actividades pueden ocasionar un daño a tercero o a la zona donde se localiza el mismo, así mismo pueden causar daño a los bienes de los que los rodea.

Seguro de Incendio

El seguro de incendia se enfoca en cuidar los mobiliarios, bienes y todos los materiales dentro de una empresa o negocio cuando se trata de una situación de incendio, al mismo tiempo que esto dependerá de la actividad del mismo y de la localización del negocio.

Seguro de Todo Riesgo de Contratistas

El seguro comentado anteriormente se enfoca en proteger específicamente todos los daños o los efectos perjudiciales que se pueden producir la edificación de una obra, es decir, de todos los riegos que puede haber o exponerse el negocio en un proyecto de construcción, el cual no cubre las pólizas normales.

Tipos de seguros empresariales

Como se ha dejado plasmado, son exigidos tener algunos de estos seguros o pólizas y otros son opcionales, sin embargo, la importancia de cada uno de ellos es grande cuando se trata de poder proteger el bienestar de la empresa o negocio, por ende es necesario su conocimiento.

 

 

 

 

 

 

No Responses

Write a response