10 Ventajas de tener una cuenta de ahorro

¿Para qué sirve un Seguro Empresarial?

A pesar de toda la información que corre no solo en la internet sino también en medios de comunicación, acerca de los servicios y beneficios de un seguro empresarial.  Muchos presidentes de empresa no saben lo importante que es invertir en un seguro.

 

Para qué sirve un Seguro Empresa

 

Pues la respuesta es simple, si es indispensable, es un hecho obligatorio y lógico de que una empresa deba estar asegurada, deba generar confianza  y tranquilidad para tener una economía estable.

La cantidad de amenazas y riesgos en una pequeña, mediana o gran empresa por más insignificante que sea, puede llegar a causar todo el fracaso de una compañía.

Por esa y muchas otras razones a través de este artículo pretendemos explicar para qué sirve un seguro empresarial, y evitar así cualquier tipo de dudas acerca de saber si invertir en ello o no.

Tipos de Seguros Empresariales

Existen diversos tipos de Pólizas de Seguros Empresariales y cada una ofrece una amplia gama de funciones diferentes para mantener a las compañías económicamente estables:

Póliza para propietarios de empresas

Cubre daños ocasionados a la propiedad como robos, incendios, inundaciones, entre otros, además de otorgar responsabilidad civil en caso de alguna lesión que haya sido ocurrida en espacios pertenecientes a la compañía.

No obstante, si se presenta algún tipo de riesgo que ponga en peligro la vida de los empleados dentro de las instalaciones, el seguro se verá en la obligación de suspender las actividades empresariales hasta haber cubierto el inconveniente ocasionado.

Seguro contra daños en la propiedad

Protege a todo el cuerpo empresarial de los daños que se ocasionen en el bien inmueble, ya sea por alguna falla eléctrica, incendio, robos o derrumbes por el deterioro de las instalaciones, excluyendo desastres naturales.

Seguro para transporte empresarial

Es ideal para empresas que posean automóviles, camiones, autobuses o cualquier medio de transporte, pues este cubre cualquier daño físico que se le presente, sin embargo, no cubre a el contenido de la misma.

Sin embargo, la póliza de seguros puede que en casos de pérdida o daños de mercancía fuera de las instalaciones se encargue de cubrir esos gastos.

Seguros de Daños del Personal

Una buena empresa siempre se encargara de ofrecerle beneficios a su personal para mantener la motivación al momento de laborar, por eso las aseguradoras ofrecen seguros de vida individual a los obreros y empleados de las empresas.

Es de suma importancia generar la seguridad de vida de los empleados en caso de daños físicos y accidentes provocados.

Las funciones que un seguro empresarial posee son incontables, pues cada día los riesgos a los que se ven expuestas las pequeñas y grandes empresas son amenazantes, por eso es importante tener la seguridad y protección que requiere para mantenerla estable.

Una gran empresa conlleva a una gran responsabilidad, pues la estabilidad de la misma está en tus manos, así que ¿Qué esperas? Invierte en un seguro empresarial, será tu mejor decisión.

Para qué sirve un Seguro Empresa

No Responses

Write a response