Depósitos bancarios más rentables

Depósitos bancarios más rentables

Antes de poder comprendes cuáles son los depósitos bancarios más rentables en la actualidad, es necesario saber de qué se trata este término, ya que muchas personas no lo conocen y es normal que cometan el error de pedir uno sin tener conocimiento.

¿Qué es un depósito bancario?

Se conoce como depósitos bancarios a los productos financieros los cuales se caracterizan por ser un contrato, en donde una de las partes del mismo, sea jurídica o física, coloca en disposición una cantidad específica de dinero o cantidad financiera.

 

Depósitos bancarios más rentables

 

En donde el ente bancario se haga cargo de custodiar y reintegre la cantidad de dinero de nuevo luego del periodo de tiempo establecido en el contrato, por ende, se comprenderá que también hay varios tipos de depósitos bancarios dependiendo de las necesidades o del objetivo de la persona con la actividad.

Ahora que ya se conoce con exactitud de qué se trata un depósito bancario, se puede explicar ahora cuáles son los depósitos más rentables o los más beneficiosos para que el cliente invierta en él.

¿Cuáles son los depósitos bancarios más rentables en la actualidad?

Dentro de este mismo orden de ideas, se comprenderá que no es complicado poder evidenciar que los depósitos bancarios más beneficiosos dejaron de hallarse alrededor de hace tres años aproximadamente, ya que fue la época en donde el pasivo mantenía todo en un mundo de rentas de alrededor del 5 %.

Asimismo, se comprenderá que entonces actualmente no existen rentabilidades tan atrayentes y tampoco son tan beneficiosas.

Por ende, en el hoy en día la rentabilidad media que existe de los plazos fijos es considera bastante disminuida, en donde sus valores apenas rondan el 0 por ciento.

No obstante, también se puede evidenciar por medio de un comparador de depósitos, que existen unas rentabilidades de alrededor de encima del 2 por ciento en la actualidad.

Del mismo modo, se entenderá que los depósitos bancarios más beneficiosos se pueden hallar en las ofertas de atracción de clientes de los entes bancarios, en donde pueden llegar a ofrecer hasta un porcentaje de alrededor del 3% TAE.

 

Depósitos bancarios más rentables

 

Sin embargo, es necesario recalcar que estas condiciones se tratan de los depósitos bancarios más rentables cuando se tratan de depósitos por plazo fijo, ya que cada depósito bancario posee diferentes modalidades.

A continuación se dará los nombres de los depósitos más rentables que existen en el hoy en día.

  • Depósitos a 3 años J&T Banka (+50euros): El cual tiene un TAE de 1,67 por ciento, en donde su plazo es de tres años, con mínimo de 10 mil euros y una rentabilidad de 510 euros.
  • Depósito Facto a 5 años de la Banca Farmafactoring: El cual tiene un TAE de 1,66 por ciento, en donde su plazo es de 5 años, con mínimo de 10 mil euros y una rentabilidad de 825 euros.
  • Depósito Facto a 3 años de la Banca Farmafactoring: El cual tiene un TAE de 1.30 por ciento, en donde su plazo es de 3 años, con mínimo de 10 mil euros y una rentabilidad de 390 euros.

No Responses

Write a response