Situaciones que no cubre el seguro de hogar.

Situaciones que no cubre el seguro de hogar

Cuando contratas una póliza de seguro de hogar, debes de tener en cuenta cuáles situaciones no cubren, por eso asegúrate de estar bien informado antes de contratar alguna de ellas.

Situaciones que no cubre el seguro de hogar.

Algo que debes de tener en cuenta es que estas situaciones pueden cambiar según el tipo de seguro que contrates aunque en línea general contienen lo mismo.

Por eso antes de contratarlo lee atentamente todo lo que te ofrecen, de esta manera no te llevaras sorpresas en el futuro y sabrás exactamente con que cosas cuentas y con cuáles no.

Hay que tener claro que las pólizas de seguro no te cubren de todo lo que te suceda, por eso debes de estar muy pendiente, además debes tomar en cuenta que no cambien o actualicen las condiciones.

También existen los corredores de seguros que son aquellos que te mantienen al tanto de los cambios que presente tu seguro, cuando debes realizar los pagos y todo lo referente al mismo.

Aquí te mostraremos algunas situaciones que no cubre el seguro de hogar.

  1. Instalaciones mal realizadas.

Esta es una de las situaciones que no cubre el seguro de hogar, ya que no se hacen responsables de instalaciones defectuosas por antigüedad, entre otras.

También en muchos seguros cuando se daña algo en especial es necesario que esperes que el seguro realice la revisión por sí mismo, ya que si lo haces tú puede que no sea cubierto por el mismo.

Por eso debes de leer las condiciones y los términos que te ofrecen antes de contratarlos, así evitaras muchos problemas que se pueden presentar.

2. Accidentes

Normalmente las aseguradoras no se hacen responsables de los accidentes que ocurran, y por eso tienen clausulas especificas en las cuales hacen relación a esto.

Todo depende del seguro que contrates y de lo que estos ofrezcan a sus usuarios y clientes, claro que en línea general los términos y condiciones son los mismos.

De igual manera puedes compararlos y buscar la mejor opción que estos te ofrezcan, también asegurarte de que situaciones no cubre el seguro de hogar.

3. Fumadores

Hoy en día los accidentes a causa de los fumadores descuidados son muchos, por eso debes de tener mucho cuidado ya que son situaciones que no cubre el seguro de hogar.

Estas suelen suceder por cigarros mal apagados, cigarros que son prendidos y luego olvidados creando un incendio,  la ceniza prendida que cae sobre una cortina, entre otras.

Situaciones que no cubre el seguro de hogar.

Todas estas situaciones no son cubiertas por el seguro de hogar, aunque cabe de resaltar que es en la mayoría de los seguros.

Estas son algunas de las situaciones que no cubre el seguro de hogar, no dudes en compartir esta información con amigos o familiares que la necesiten.

Por supuesto esto puede variar depende del seguro por eso debes de estar muy atento antes de firmar algún contrato con la aseguradora.

También es aconsejable que busques diferentes ofertas y compares todo lo que te ofrecen, así te aseguras de encontrar la mejor opción que puedas conseguir.

 

 

 

 

 

 

 

 

No Responses

Write a response