Tips para elegir un buen seguro empresarial

5 Razones para contratar tu seguro de esquí

Los riesgos que pueden ocurrir a la hora de practicar algún deporte extremo son inimaginables e incontables. Ya que, siempre existe  una probabilidad de alguien sufran algún accidente. Por eso te damos 5 razones para contratar tu seguro de esquí.

5 Razones para contratar tu seguro de esquí

Muchas personas que simple mente se interesan por practicar el deporte extremo no toman en cuenta ni en un mínimo porcentaje todos aquellos riesgos de los que podría ser susceptibles dicha persona.

Pero, aunque no se crea necesario un seguro de esquí porque se tiene un forfait el seguro de esquí siempre es necesario. Esto es debido a todos los daños que puede cubrir el seguro de esquí que no puede un forfait.

Un forfait se podría entender como un seguro, pero, en realidad no es así. El forfait es el pago por adelantado que se realiza para el uso de las instalaciones de una pista de esquí y que puede llegar a cubrir algún accidente.

Sin embargo, para que el forfait pueda llegar a cubrir un accidente que ocurra debe de ganarse en las instalaciones de la pista. Si el accidente se genera fuera de las pistas el forfait no los cubre.

Primera razón para contratar tu seguro de esquí

La principal razón para contratar tu seguro de esquí es que el forfait solo cubre algunos accidentes menores. Es decir, que si ocurriese un accidente en realidad grave el forfait no lo cubriría.

Si el forfait no cubre ese gasto saldrá de su bolsillo y además de haber gastado en el forfait deberá de gastar aún más para poder solventar el accidente que pueda ocurrir.

Segunda razón para contratar tu seguro de esquí

Si la primera razón no es suficiente para convencerle de que debe de contratar un seguro de esquí la segunda tal vez si lo convenza.

¿Cómo se ahorra dinero con un seguro de esquí si en realidad la persona que paga es la afectada?  En realidad la cantidad de dinero que paga el afectado es muy inferior a la cifra total de los gastos por el accidente.

Tercera razón para contratar tu seguro de esquí

Otra de las razones para que se deba de contratar un seguro de esquí es que el seguro responde por todos los gastos, incluyendo hospedaje y comida de la persona que posea el seguro y haya sido victima de un accidente.

Cuarta razón para contratar tu seguro de esquí

Una de las razones más importantes para contratar un seguro de esquí es que si el accidente fue ocasionado por un tercero ajeno a usted el seguro buscara la responsabilidad civil de ese sujeto.

Quinta razón para contratar tu seguro de esquí

Los amantes de los deportes extremos saben que los equipamientos como por ejemplo los esquís, bastones y la vestimenta son bastante costosas y que en caso de algún accidente alguno de estos elementos de podría dañar.

Si se tiene contratado un seguro de esquí este seguro responderá por todo el equipamiento dañado a causa del accidente.

5 Razones para contratar tu seguro de esquí

No Responses

Write a response